Dyna-Cell
Célula robótica de doblado compacta
Dyna-Cell automatiza el doblado de piezas de tamaño pequeño a mediano de manera rápida y rentable con la máxima precisión. La programación se maneja completamente fuera de línea y no requiere enseñar al robot en la máquina.
Fácil programación
La programación de la célula de doblado es increíblemente rápida y sencilla: se necesitan 10 minutos para generar el programa de doblado y el robot, y 10 minutos para la configuración y la elaboración de la primera pieza. No se requiere enseñar al robot en la máquina.
Pinza universal diseñada por LVD
Una pinza versátil diseñada por LVD maneja sin esfuerzo diferentes tamaños de piezas, dobla tres bridas sin volver a agarrar y se mueve fácilmente entre las estaciones de herramientas.
Modo automático o manual
Dyna-Cell permite la operación automática o manual y ofrece una solución de doblado perfecta para lotes pequeños, medianos y grandes.
Asequible
LVD ha equilibrado cuidadosamente la funcionalidad y el precio de Dyna-Cell para garantizar un costo óptimo por pieza. La celda no cuesta más del doble del costo de una dobladora independiente.
Sujeción neumática en mesa y pistón
La sujeción neumática alivia al operador del extenuante movimiento de sujeción, proporcionando una mejor ergonomía para el trabajador.
Paquete de software CADMAN®
Un conjunto completo de módulos de software crea un flujo de proceso completamente integrado, que incluye software de programación de doblado CADMAN-B, software de robot CADMAN-SIM, importador de dibujos CADMAN-SDI, recopilación de datos en tiempo real CADMAN-JOB, seguimiento de trabajos y conexión ERP, así como una tableta Touch-i4para la indicación del rendimiento de KPI, la clasificación y validación de piezas.