D-Cell
Célula de doblado de bajo presupuesto
D-Cell es una de las células de doblado robotizadas más competitivas del mercado en cuanto a costes y maneja a la perfección aplicaciones generales de doblez en lotes de distintos tamaños. La programación se maneja completamente fuera de línea y no requiere la enseñanza del robot en la máquina.
Costes muy competitivos
La D-Cell ofrece funciones automatizadas de doblado a un precio asequible, con una dobladora PPED y un robot industrial Kuka. La célula mantiene su coste por pieza lo más bajo posible.
Dobladora hidráulica robusta
Una dobladora hidráulica PPED 50/20 tiene 50 toneladas de fuerza de doblado y una longitud de trabajo de 2000 mm. Su estructura rígida y soladada de una sola pieza, los componentes hidráulicos de alta calidad y los codificadores lineales de alta precisión garantizan unos resultados de doblado precisos y uniformes.
Programación única
El software CADMAN® sólo tarda 10 minutos en generar automáticamente un programa de doblado y de robot, y otros 10 minutos en configurar y producir la primera pieza. Operarios de todos los niveles pueden trabajar con la célula.
Pinza versátil
Una pinza universal diseñada por LVD manipula sin esfuerzo piezas de diferentes tamaños, dobla tres bridas sin volver a sujetarlas y se desplaza fácilmente entre las estaciones de herramientas.
Funcionamiento automático o manual
D-Cell ofrece la flexibilidad de trabajar incluso en modo manual, ya que los dedos del tope trasero de cuatro ejes están adaptados tanto para el doblado robotizado como para el doblado manual.
Paquete de software CADMAN®
Un conjunto completo de módulos de software crea un flujo de proceso completamente integrado, que incluye software de programación de doblado CADMAN-B, software de robot CADMAN-SIM, importador de dibujos CADMAN-SDI, recopilación de datos en tiempo real CADMAN-JOB, seguimiento de trabajos y conexión ERP, así como una tableta Touch-i4 para la indicación del rendimiento de KPI y la clasificación y validación de piezas.