fondo_bianco-removebg-preview

Herramientas para Plegado.

Eurostamp Tooling es una empresa italiana fundada en 1970, Se especializa exclusivamente en la producción de herramientas y accesorios de plegado, industria para la que ha desarrollado la tecnología más avanzada del mundo, ofreciendo a todos sus clientes un servicio especialmente diseñado para satisfacer sus necesidades con rapidez, precisión y versatilidad; Utiliza en sus productos acero 100% italiano para garantizar la máxima precisión y características mecánicas de alta calidad.


Sistema Amada Promecam


Sistema Wila






Sistema Trumpf






Herramientas Estándar y Especiales para Plegado

Paño Protector Anti-marcas:

4379-Paño Protector:

Paño protector para prevenir marcación durante, el proceso de plegado de lámina, para espesor máximo de 3mm.
  • L = 5 m / 0,4 Kg
  • L = 10 m / 0,8 Kg 

4380-Paño Protector:

Paño protector para prevenir marcación durante el proceso de plegado para lámina para espesor máximo de 6 mm.

  • L = 5m / 0,4 Kg
  • L = 10 m / 0.8 Kg

Sistema de Sujeción de Punzones en Plegadora:

Clamps para Plegadora Modelo
M-EASY.

retrofit-clamp-model-m-easy
EUROGRIP M-EASY es la solución más inteligente para agilizar y simplificar la operación de sustitución del utillaje superior con la mínima inversión: sustituye la mordaza original a medida que encaja en los intermedios existentes.
La abrazadera de seguridad M-EASY es operada por un mango horizontal, permite la extracción / inserción vertical del utillaje desde el frente de la máquina y la alineación del utillaje durante la fase de amarre

 

Clamps para Plegadora Modelo
M-WPD.

adapter-model-m-wdp
EUROGRIP M-WDP es un adaptador superior capaz de permitir la instalación de herramientas superiores estilo Wila en máquinas equipadas con el sistema de sujeción Amada/ Promecam. Todas las herramientas de estilo Wila, cuando están equipadas con un botón de seguridad, pueden insertarse / retirarse verticalmente desde el frente de la máquina en condiciones totalmente seguras.
La abrazadera frontal del adaptador es operada por un mango horizontal; durante la fase de sujeción, la abrazadera levanta y alinea el utillaje. El adaptador está disponible con y sin la cuña de coronación.
 

Contáctanos para tener el gusto de atenderte:

Celular:

+57 305 326 48 87

e-mail:

ventas@womtools.com

Dirección:

Calle 30 No. 75-14, Medellín