Maquinaria LVD GROUP.

LVD GROUP, Fundada en Bélgica en los años 1950, es una compañía líder en la tecnología de láser, punzonado y plegado, ofrece una gama completa de productos integrados para el mercado del procesamiento de la chapa metálica. Cuenta con cinco plantas de fabricación y hace presencia en más de 45 países, siguiendo el principio de ventas y servicios localizados en cada región

Máquina de corte por láser de áreas planas y de tubería.

La tecnología adecuada para cada necesidad, desde las versátiles máquinas de láser de fibra, capaces de procesar materiales delgados o gruesos, tanto ferrosos como no ferrosos, a los sistemas de corte láser para tubos, todo con opciones para mejoramiento del rendimiento.

Máquina de corte por láser de tubos.

Las máquinas de alta producción de corte de tubos por láser cortan tuberías estándar, redondos, cuadrados, rectangulares, u otros, satisfaciendo así una amplia gama de necesidades en corte de tubería.

Máquina de corte por láser combinada.

La combinación punzonado-láser ofrece un punzonado de alta precisión más la velocidad y versatilidad del corte láser por fibra, para un procesamiento completo de la pieza en una sola máquina.

Te asesoramos y te vendemos la máquina que se ajusta a tu necesidad puntual de producción.

Máquinas de corte por láser de áreas planas.


TAURUS: La máquina XXL de corte por láser de fibra ofrece un procesamiento de formatos grandes en un diseño modular con longitudes de corte de hasta 42 metros.

 

ELECTRA FL: Sistema de láser de fibra de alta gama para cortes a ultra alta velocidad.

 

PHOENIX FL: Sistema dinámico de corte por láser de fibra perfecto y versátil para el procesamiento de una amplia variedad de materiales y espesores.

 LYNX FL: Una entrada ideal al mundo del corte por láser de fibra.

 

LASER ONE: Una máquina de corte por láser de fibra ultra-práctica para un procesamiento de lámina rentable.

Máquinas de corte por láser de tubos.

TL 2665-FL:

Sistema de corte por láser para tubos de alto rendimiento.

 
TL_2585_FL

TL 8525:

La solución más productiva para el corte por láser de tubos y perfiles, con longitudes de hasta 8500 mm y cuadrados de hasta 250 x 250 mm.

Máquina de corte por láser Combinada.

Strippit PL:

La combinación punzonado – láser ofrece un punzonado de alta precisión y la velocidad de corte y versatilidad del corte por láser de fibra para un procesamiento de las pieza metálica en una sola máquina.

 

Matriz tam 1 Rectangular :

Medidas: 214 x 11,5 mm

Matriz tam 1 Rectangular :

Medidas: 254x 127,6 mm

Contáctanos para tener el gusto de atenderte:

Celular:

+57 305 326 48 87

e-mail:

ventas@womtools.com

Dirección:

Calle 30 No. 75-14, Medellín